CONTACTOS ENTRE HOMBRES 24 H

Conversaciones entre hombres que buscan mucho más que sexo telefónico gay

ELIGE EL CHICO QUE MÁS TE GUSTE

Con nuestro sistema carrusel, podrás elegir fácilmente con el teclado de tu teléfono

CUMPLE TUS FANTASÍAS EN DIRECTO

Sin limitaciones. Ahora puedes hacer realidad todas tus fantasías con el tío que más te ponga

LLAMADAS ANÓNIMAS Y PRIVADAS

Ningún usuario tendrá acceso a tu número. Tu llamada será tratada como anónima.

Paja teléfono gay para conseguir un buen orgasmo

¡NO HAS PROBADO MACHO IGUAL EN TU VIDA! 🤩

Estamos solos en casa, el deseo nos invade y no tenemos a nadie cerca con quien poder satisfacerlo, o estamos bien acompañados y queremos probar algo nuevo. Sea como sea, es el momento de saber lo que es una buena paja teléfono gay para lograr correrse en una línea erótica.

El morbo de una paja por teléfono gay no tiene comparación. Las únicas limitaciones son las que tú te impongas, al otro lado encontrarás a una persona dispuesta a todo con tal de complacerte así que, abre tu mente y prepárate para gozar.

A continuación, te vamos a dar unos consejos para que tu experiencia sexual sea de lo más completa, ten a mano el teléfono y quítate la ropa porque tus partes nobles van a mojarse enseguida.

Abre tu mente para una paja por teléfono gay

Antes de comenzar debes saber que una paja teléfono gay tiene dos características únicas.

No existen las censuras

El sexo telefónico gay te permite experimentar lo que quieras, decir y hacer lo que te plazca y disfrutar de tu sexo al máximo.

Tu interlocutor desea satisfacerte

La persona que está al otro lado del teléfono te acompaña en tu fantasía gay hasta sus últimas consecuencias, no seas tímido y pide por esa boca, cualquier cosa que imagines se hará realidad.

Lubrícate para el sexo telefónico gay 🏳️‍🌈

Para conseguir una buena lefada es fundamental estar preparado. Nuestra recomendación es usar un buen lubricante a base de agua, tanto para el pene como para el ano, ya que es posible que en medio de la charla te apetezca mezclar un poco de los dos placeres.

Visualiza una escena para tu pajote gay

Es bueno trazar en tu mente la clase de experiencia que quieres vivir. Si te gusta improvisar en el sexo, al otro lado encontrarás respuestas, pero que mejor que utilizar la paja teléfonica gay para soltar todos tus vicios sin límites.

Tienes unas ganas locas de tirarte a ese vecino que te sonríe en el portal, o estas deseando meterte en la boca una tranca inmensa que ves en algún vídeo gay. ¡Felicidades! los tienes al otro lado del teléfono esperándote ¡tú eliges quién, cómo y dónde te lo montas!

No te olvides de los detalles, añade la vestimenta, el escenario, cierra los ojos y crea tu fantasía gay, sólo con ello empezarás a notar como tu pene se endurece. Ya estás preparado para llamar y tener sexo telefónico gay.

Despacito en la línea erótica gay

Empieza poco a poco. La clave en un teléfono erótico para conseguir un buen orgasmo es lograr el estado de excitación adecuado. Conoce la voz de la persona que está al otro lado y acostúmbrate a ella, pídele que utilice el tono que más te guste y disfruta junto a él. Notarás como a medida que cogéis confianza os ponéis cada vez más cachondos, te irás poniendo tan duro que no tendrás ni que tocarte, momento ideal para darle placer a tu lubricado ojal. Vete incrementando la intensidad hasta que notes que ya no puedes más y culmina con un buen chorro caliente recorriendo tu cuerpo. Los niveles de clímax que se alcanzan en la paja teléfono gay son inconmensurables, compruébalo por ti mismo con estos consejos básicos para que puedas aprovechar de verdad tu experiencia en la línea de contactos gays.

Precio Máx: Red Fija: 1,21 €/min. Red Móvil: 1,57 €/min. Iva Incluido. Mayores de 18 años

CONTACTOS GAYS PAJA TELEFÓNICA ❤️

¡ENTRA EN PRIVADO CON EL TIO QUE MÁS TE GUSTE!

Pablo

CONMIGO SABRÁS LO QUE ES UN MACHO

paja gay pablo

«Atractivo, fibrado y bien armado, muy discreto, busco paja gay teléfono. Llama sólo si eres pasivo y tienes ganas de disfrutar sin límites»

Cubano

NO PROBASTE NADA MÁS RICO EN TU VIDA

paja gay cubano

«Ahorita tu va a sabe lo que es la sangre cubana, te voy a dal fuelte, tu sabe veldad, sangre caliente y sabrosa que te hará gosar»

Mario

ESTOY SOLO, CACHONDO Y CON GANAS DE FIESTA

paja gay mario

«Vicioso, cañero, tengo mucho para dar, si te van las emociones fuertes y quieres un macho en tu cama, esta es la mejor opción»

Oso

TE VOY A ROMPER EL OJETE

paja gay oso

«Con una llamada, este oso peludo te dará el repaso de tu vida, la corrida más explosiva, en directo, no pierdas el tiempo, tu culo se merece lo mejor»

Eusebio

VEN CON TU BRASILEIRO CACHONDO

paja gay eusebio

«Dejate llevar por brasileiro, caliente, fogoso, buen miembro, sólo activo. Quiero jugar contigo. Atrévete, todo bueno si tu quieres correr»

Sebas

SOLO Y CON GANAS DE JUGAR

paja gay sebas

«Vas a ver las estrellas, el orgasmo que siempre has soñado, mira que cuerpo, imagina cómo te voy a poner, ahora vas a ver lo bueno»

Marcos

ME LLAMAN EMPOTRADOR, QUIERES SABER POR QUÉ?

paja gay marcos

«Sin pluma. Hetero curioso, te daré lo que estás buscando. Dispuesto a todo, lo vas a pasar muy bien. No tengo problemas en poner el culo»

Manu

SEXO DURO Y SALVAJE, SIN CONTEMPLACIONES

paja gay manu

«Te haré gritar mucho, sí, como a tí te gusta, pura pasión, haremos realidad tus fantasías, todo es posible en la paja gay de mutuo acuerdo»

Ahora te vamos a contar la experiencia de la paja teléfono gay contada por vosotros, tómate unos minutos, seguro que te ayudará a entender el alcance del sexo telefónico gay.

Enviado por Manuel, 19 años (Barcelona)

Paja gay xxx con el compi de la uni de mi hermana

Una de mis primeras experiencias con el sexo telefónico gay la «protagonizó» Fabiano, el compi italiano de mi hermana que venía con ella a casa a hacer los trabajos de la carrera de arte dramático. Fabiano es uno de esos chicos que solo con verlo te dan ganas de cepillartelo, con cara aniñada y una piel suave e ideal para acariciar mientras se te sienta encima.

Aquella tarde estaba muy caliente, llevaba varios días sin sexo y sentía que iba a explotar, así que después de saludarles me encerré en mi habitación y cogí el teléfono, necesitaba un buen pajote y sabía que una paja por teléfono gay no iba a defraudarme.

Viviendo una experiencia en el teléfono gay

Nada más descolgar escuché una voz suave que me saludaba al otro lado:

– Hola, ¿cómo estás?

Mi «Fabiano» era perfecto. Tenía la voz ideal así que comencé mi fantasía. He de confesar que a estas alturas ya estaba empalmado. La primera vez que había llamado me asaltaban las dudas, pero ahora sabía que lo iba a pasar en grande. Con los ojos cerrados, inicié la conversación.

– Fabiano, mi hermana no está. Ha tenido que salir un momento. Me ha dicho que pases y la esperes en casa.

– Ok, encantado – me dijo.

Así nos fuimos poniendo a tono. Notaba que conectábamos, la situación era tan real que podía ver a Fabiano hablando conmigo en la habitación. Le pregunté que cómo le iba en el amor. Me dijo que aún era joven y estaba centrado en sus estudios, no le apetecía comprometerse, quería disfrutar de la vida.

sexo telefonico gay
Mucho más que una paja gay telefónica

Era perfecto, al otro lado del teléfono alguien me había cogido el punto y estaba tan cachondo como yo. El nivel de mi paja gay tlf iba subiendo.

Tras unos minutos de conversación me decidí a subir la apuesta. Le dije a Fabiano que me encantaban sus labios carnosos y su pelo corto, y le confesé que me había hecho muchas pajas pensando en él. Sonrió ruborizado y se acercó a mi lentamente hasta que nuestros labios se juntaron. Parecía algo tímido, nada más lejos de la realidad.

– La verdad es que siempre me fijo en ti cuando vengo con Sara. A veces te veo pasearte con el bañador por el jardín y se me hace la boca agua imaginandome  en tu paquete, creo que la tienes muy grande», dijo aquella voz que ya me estaba volviendo loco.

Fabiano hacía unas mamadas impresionantes, empezó pasándome la lengua por la punta mientras me acariciaba las pelotas. Mientras me miraba fijamente, se la metió hasta la garganta, bañándola en saliva.

En este momento tuve que hacer un esfuerzo gigante para no irme pero mi paja teléfono gay era tan buena que decidí aguantar un poco más.

La mejor paja de mi vida

– Ahora me toca a mí – le dije. Era lo mínimo que podía hacer para devolverle un poco de todo el placer que me estaba haciendo sentir, así que desabroché su cremallera y lo tiré encima de mi cama. 

Fabiano la tenía muy apetitosa. Era de esas que no asusta al principio pero a medida que empiezas a chupar se hace más y más grande en tu boca. Combiné la mamada con varios lenguetazos en el ano, con el fin de dilatarlo. Fabiano tenía un culo impresionante, pequeño y durito.

Conseguí que Fabiano se corriese en pocos minutos y utilicé su leche para «hidratar» su hermoso culo. Le di la vuelta, agarré su pelo y me colé lentamente en su culito. Fabiano gemía y gritaba de placer. Después de unas cuantas sacudidas no aguantó más y se la metió en la boca para tragarse todos mis jugos.

Menuda paja, la corrida fue tan brutal que no pude hablar durante unos segundos, al otro lado escuchaba como «Fabiano » jadeaba disfrutando de mi semen en su garganta. Nos despedimos prometiendo que no sería la última vez, y vaya si no lo fue.

Las mejores corridas con paja teléfonica gay

No puedo negar que muchas de las mejores corridas que he tenido han venido acompañadas de una paja teléfono gay. Soy una persona muy abierta y me gusta disfrutar del sexo sin compromisos.

El sexo telefónico gay es el sitio perfecto para realizar todas las fantasías que se te puedan ocurrir. Si eres como los demás, seguro que disfrutarás con este tipo de sexo con chicos.

Sin salir de mi casa y solo con un teléfono he realizado todas mis fantasías sexuales, me he acostado con mi jefe en los probadores de la tienda de ropa en la que trabajaba, he hecho tríos con los amigos de la universidad de mi hermana. No hay nada mejor para aliviarse como un buen pajote gay.

Sólo tienes que llamar

Ahora mismo, mientras escribo, estoy pensando en mi próxima. Quizá en ella contacte con alguno de los que estáis leyendo en este momento. Puede que os estéis tocando mientras leéis esto y buscáis un número de teléfono gay para llamar cuanto antes.

Tal vez, mientras estás cerca de la pantalla super excitado, notes que me acerco por detrás y comienzo a besarte el cuello mientras acaricio tu cuerpo. A lo mejor, mientras te tocas, podría poner mi rabo duro en tu boca para que me la chupes. Puede que la tengas tan dura que prefieras que me siente encima para que me jodas sin parar.

Tú mandas, tú diriges y tú decides como pasártelo bien. La vida es muy corta y hay que disfrutar de todos los placeres que nos proporciona. La paja teléfono gay nos ayudar a gozar de nuestra sexualidad con libertad, sin represiones ni tapujos.

No sé tú, pero yo estoy ardiendo, y ya te puedes imaginar lo que voy a hacer cuando acabe de enviar esto. ¡Es hora de una buena paja en la línea de contactos gays!

error: Copyright ©